Panel Sandwich Cubierta Tapajuntas 60 mm

Producto > Panel Cubierta

Panel Sandwich Cubierta autoportante con nucleo aislante de espuma de poliuretano con una densidad de 40kg/m3 de 60mm de espesor y fijaciones ocultas.


Aplicaciones
Destinado a la construccion de cubiertas de forma rápida, sencilla y con un importante ahorro, además de aportar aislamiento térmico. Su fácil montaje hace que el tiempo de trabajo disminuya notablemente. El tapajuntas de unión entre dos paneles oculta los tornillos, dando a la cubierta una imagen homogenea y de gran calidad, además se reduce el riego de producirse goteras. Adaptable a naves industriales, edificios públicos y centros deportivos, pero también a edificios residenciales. Se puede usar en vertical para el recubrimiento de paredes.  
Espesor
60 mm. 
Tipo de producto
Cubiertas Industriales y Residenciales 
Comentarios
El Panel Sandwich modelo tapajuntas está formado por dos chapas de acero galvanizado y prelacado con un perfilado de tres grecas y conformado en su cara interior que le confiere una resistencia mecánica que hace que el panel sándwich sea autoportante entre correas aún estando a una distancia considerable que con otros productos no se puede conseguir (ver tabla de cargas). La unión se realiza mediante la fijación con distintos tipos de tornillos a la estructura realizada, sellando la junta mediante la colocación del remate tapajuntas desde cumbrera hasta canalón, evitando así cualquier tipo de filtración ante los elementos atmosféricos. El Panel Sandwich tiene en su interior un núcleo aislante de poliuretano inyectado con una densidad de 40Kg/m3 y un espesor de variable, proporcionando el aislamiento térmico que queremos conseguir. Es la solución ideal para la realización de cubiertas tanto industriales como residenciales de forma sencilla reduciendo de esta forma la carga estructural, el tiempo de instalación y el coste económico de la misma.  
Ficheros adjuntos
FicheroDescripción 
REMATES TAPAJUNTAS 5.pdfHoja Remates. Disponibles en el mismo color. Descargar
Ficha tecnica Tapajuntas 60 .pdfFicha Técnica Panel Cubierta Tapajuntas Descargar
Colores, materiales y medidas
BLANCO PIRINEO ( ACERALIA 1006)   -   BLANCO PIRINEO (ACERALIA 1006)   /   Acero Galvanizado y Prelacado
Longitud (en mm)Anchura (en mm)Precio por metro cuadrado
50001000 Debe registrarse
60001000 Debe registrarse
70001000 Debe registrarse
80001000 Debe registrarse
Lo que aparece son los productos disponibles en stock, pero...
fabricamos cualquier producto, en cualquier medida y color bajo pedido
Fotos detalle
Tablas de carga
No hay tablas disponibles
Productos complementarios
A
B
C
D
E
F
G
H
J
L
M
P
R
S
T
inicio  |  quienes somos  |  noticias  |  localización  |  contacto  |  mapa web

Panel Aragón     Polígono Valdemuel - Camino del Sabinar, 4     50290 Épila (Zaragoza)     Tel. 976 811 959